Calidad y Confianza a su Servicio...  

 

Enlaces de Interes

 

 

Servicios

 

Agenciamiento Aduanal:

Capuano Transporte y Aduana C.A. presta un servicio personalizado y directo con todos nuestros clientes, logrando la nacionalización de su mercancia al menor tiempo, con la seguridad y el respaldo de un personal especializado en todo lo relacionado con las operaciones aduaneras, y de mantener una constante actualización en equipos y sistemas que nos permitan brindar un mejor servicio integrado en el comercio exterior.

 

Servicio de Transporte de Carga:

Adicionalmente tenemos la Experiencia, Capacidad y Sistemas necesarios para ofrecer soluciones específicas que aseguren de una forma eficiente sus procesos logísticos de transporte, ya que nos encargamos de planear y optimizar los movimientos físicos de sus operaciones en cualquier punto de Venezuela, de manera rápida, segura y a precios competitivos.

 

.

Nuestra filosofía de trabajo nos diferencia y nos hace sobresalir en el mercado aduanal nacional e internacional. Somos una empresa nobel, líder en Servicio de Excelencia, con tecnología de punta, tarifas justas basadas en criterios técnicos y en el principio de ganar-ganar con mística de responsabilidad absoluta.

 

Ing. Dolis Colmenarez / Ing Milagro Limas

© 2013 Todos los Derechos Reservados